martes, 3 de junio de 2008

Mi opinión (por Bri)

Yo recomendaría "El Lunático y su Hermana Libertad" porque es una novela realista que se expresa desde diferentes perspectivas, y dá a entender bien la historia.
Lo que me gustó fue que lo que Liber contaba conincidía con lo que contaba Ian, y así vos podés entender como una persona se siente, en el momento en el que la otra cuenta su historia, ya que a veces es muy difícil imaginarse porque alguien hizo alguna cosa. También me gusta la trama, que son dos cosas diferentes, hay más posibilidades que te guste el libro, ya que si no te gusta la historia de alguno de los dos, por lo menos podes disfrutar la del otro.
Lo que no me gustó fue que sus actitudes y pensamientos eran muy exagerados. Pero la novela me pareció muy divertida

1 comentario:

Euge dijo...

Bien Bri!! Es verdad...siempre hay que ponerse en el lugar del otro..y los narradores nos ayudan con eso!
euge