viernes, 30 de mayo de 2008

Mi opinion, por Ariel .M.

El libro que más me gustó fue el de "El Lunático y su hermana Libertad". Es una novela realista, y eso está bueno porque sabes que puede pasar en la realidad.

A mi me gustó esa novela porque es muy posible que lo que pasa en la novela pase en la realidad. Cualquier chico quiere ser popular, o la gran mayoria quiere ser popular, como quería Liber, y eso ya lo hace un tanto real. Lo de Ian es más común que pase en nenes más chiquitos pero puede pasar que uno piense que es un extraterrestre o que no se parece a ninguno de los otros. Me gustó que pueda pasar en la realidad.
Lo que también esta bueno es que esta narrado desde dos puntos de vista: Uno desde una adolescente con deseo de ser popular, y otro con un chico que se cree un extraterrestre.

Lo que no me gusto fue que Líber haga cualquier cosa para estar "in", como por ejemplo emborracharse o fumar. Tampoco me gustó que Líber quiera tanto ser popular, y que Ian la trate de ayudar y que ella lo saque rápido.

1 comentario:

Euge dijo...

Bien Ariel...buena opinión!!!
euge