viernes, 30 de mayo de 2008

Mi opinión (por Brian)

La novela que yo recomendaría sería "El lunático y su hermana Libertad"porque me pareció demasiado real, característica del realismo, unos de los hechos que caracterizan esa descripción son las discriminaciones, prejuicios y las ganas de ser popular.
Lo que me gustó de esta historia es que el relato está contado desde dos puntos de vista demasiado diferentes: "el de una adolescente que quiere destacarse dentro de la sociedad" y el de "un chico que supone ser un extraterrestre". Además, al igual que en la novela "Las Visitas" el lenguage que usan los protagonista y narradores es informal.
Pero, lo que no me gustó fue que el relato fuese extenso y que haga mucho hincapie con la idea de ir a visitar a Sharon, la madre de ellos que vive en San Francisco, California.
En conclusión, esta historia es atrapante, intrigante e interesante.

1 comentario:

Euge dijo...

Bien Brian!! Otro más que coincide con el tema de los narradores.
euge